Bienvenidos a Nuestra Página Web Ruta Patrimonial Bahía Tongoy

Stacks Image 3

Somos un grupo de Tongoyinos que nos organizamos para impulsar el Turismo de Intereses Especiales en la Bahía de Tongoy con el fin de rescatar, conservar y difundir el Patrimonio Natural y Cultural de la localidad. Esta iniciativa surge mediante la inquietudes de un grupo de microempresarios turísticos de la localidad de Tongoy con el objetivo de potenciar las riquezas naturales y culturales de nuestra localidad, desarrollando una ruta patrimonial, basada en la historia y en la biodiversidad de los humedales costeros. Posteriormente, formalizados como Cooperativa de Trabajo, postulamos a un financiamiento estatal ( FOSIS), de Mejoramiento y Fortalecimiento de “ Ruta Patrimonial Bahía Tongoy” para entregar un servicio de calidad, apto para personas de todas las edades.

+
Stacks Image 153
Llámanos por Whatsapp, arriendo todo el año.
Arriendo de bicicletas
Por cuatro horas podrán recorrer la península Tongoy, los Humedales, Puerto aldea, La hacienda del tangue, con mapa rutero, laminas de flora y fauna y larga vistas
+
Stacks Image 157
Bucea con nosotros, buceo mundo azul.
Buceo autónomo
Instructor certificado con un equipo completo para principiantes y avezados aventureros. Incluye fotografía submarina y bautizos para alumnos nuevos.
+
Stacks Image 170
Front Caption
Pesca y paseos en lanchas
El paseo es por la Bahía duración aprox. 1,30 min. El guía contara anécdotas, relatos de los cultivos, larga vistas para apreciar las aves.
+
Stacks Image 174
Front Caption
Tours de los Humedales
Consiste en un recorrido por los cuatro humedales de Tongoy, humedal El estero, humedal Salinas chicas, humedal Salinas grandes y humedal de Pachingo, con una duración de 2 horas aprox. Podrá observar la diversidad de flora y fauna. Incluye desayuno en el Humedal de Pachingo, larga vistas para la observación y laminas a colores.